martes, 5 de abril de 2011

Las vacaciones de verano.


Yo se que falta tiempo para el verano pero cuando no puedo dormir aveces planeo cosas para el verano. El verano es divertido, porque te bañas en las olas del mar y te lo pasas pipa con tus amigos y familia.
Para mi es la época del año más bonita y chula, porque ya que me gusta bañarme, estoy con mis abuelos y mis primos en mi pueblo San Vicente de la Barquera, y con los amigos que hecho allí.
Yo aparte de hacer lo deberes que me mandan, suelo ir a la playa ya que vivo entre las dos pequeña y la grande y suelo ir al pueblo andando, porque esta dividido en dos partes por un puente y yo vivo en la parte de las playas ; y por eso voy andando al pueblo donde esta el mercado, la mayor parte de las tiendas y restaurantes.
Ami me gustaría ir a parís o por hay me parece mas divertido estar en mi pueblo.
Y por cierto en verano por la mañanas y por las tardes esta lleno de coche para ir a la playa.
Esta foto esta hecha en verano y por la noche.
A la derecha te viene el mapa para llegar a mi pueblo San Vicente de la Barquera. Aunque parece largo es corto como máximo media hora.

La imagen esta cogida en el buscador de google de imagenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario